jueves, 12 de mayo de 2016

La marca Cat


La marca Cat es la piedra angular de la cartera de marcas de Caterpillar, y representa productos y servicios realizados por Caterpillar. Caterpillar se fundó en 1925, sin embargo, “Cat” recién comenzó a utilizarse como marca comercial en 1949, cuando apareció en la imagen comercial en las máquinas. Tres años más tarde, se la registró. Con el paso del tiempo, la familiaridad de la gente con la marca Cat permitió confiar en esta como su nombre de marca principal para el público. En la actualidad, la imagen comercial de los productos y la identidad de los distribuidores aprovechan la solidez que conlleva el nombre Cat. En el año 2012, con el apoyo de la Oficina Ejecutiva, la marca Cat tuvo un relanzamiento mediante un compromiso nuevo con la estrategia de Caterpillar de tener menos marcas pero más sólidas, y una nueva articulación de la promesa de la marca Cat: "Un campeón para su éxito ininterrumpido". El modelo de negocios Cat es básicamente diferente del que tiene la competencia principal de la marca, porque está establecido en función de la promesa del valor total del ciclo de vida del producto. Los productos Cat están diseñados con calidad superior, confiabilidad inigualable, durabilidad que permite varias reconstrucciones, facilidad de servicio y reparación, y un respaldo excelente; todo proporcionado casi en exclusivo por los distribuidores Cat. Los productos Cat generalmente se utilizan en aplicaciones exigentes donde se requiere contar con piezas únicas disponibles y una reparación rápida para que la máquina vuelva rápidamente a funcionar.


En el corazón de la marca Cat se encuentra la dedicación hacia el cliente. Cada empleado que respalda la marca Cat es un defensor de nuestros clientes, dedicado a proporcionar tanto recompensas a corto plazo como beneficios a largo plazo. Es decir, nuestro éxito es también su éxito.

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